Los sueños se cumplen, se materializan. Esto es lo que le está pasando a Duckins Jacques, el influencer haitiano que vivió por muchos años en Panamá y que desde hace ya varios años se mudó del todo con su esposa, Bingiany Barrera y su hijo, Cayden, a Estados Unidos.
La familia mantiene la misma dinámica de hacer videos y monetizar con sus redes sociales y parece que todo va viento en popa con la familia, ya que ahora Duckins reveló en sus redes sociales que le regaló un auto a su pequeño hijo Cayden.
Y no es cualquier auto, se trata del Tesla de sus sueños: “De donde vengo yo, poseer un auto no es una normalidad. De hecho, mientras yo crecia, mi familia nunca tuvo uno y puedo recordar todas las pocas veces que tuve la oportunidad de estar en un auto privado. Para ir a la escuela a diario, yo tenía que caminar de 45 minutos a 1 hora ida y vuelta”, recordó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Para nadie es un secreto que la vida de Duckins cambió desde que llegó a Panamá, ya que en Haití vivía entre carencias: “Hoy, tengo el privilegio de escuchar a Cayden contar con mucha ilusión que quisiera algún día viajar en un Tesla Model X y decidir comprárselo... es prueba de que soy un hombre bendecido”, prosiguió su relato en el video de su hijo y su esposa viendo el auto nuevo.
“Aquel que me conoce sabe que ser un buen papá para Cayden y guiarlo mientras va explorando el mundo y desarrollando habilidades que le ayuden a crear la mejor versión de sí como miembro de la sociedad es el compromiso más importante que tengo yo. Pues, porque ha sido un niño comprometido que se atreve a intentarlo una y otra vez hasta conseguir todas las cosas lindas que está consiguiendo en estos momentos, se merece este regalo y mucho más...”.
Se preguntarán cómo así que le regaló el carro a su hijo, si apenas es un niño, pues sí, así es y explicó que aunque por ahora será su madre quien lo maneje, ya le llegará el turno a Cayden de hacerlo: “aunque su mamá @binyicano sea la que vaya a manejarlo e que por cierto se merece el universo entero por ser una maravillosa madre y esposa. Pero, bueno... ya llegará su turno”.
Para terminar este momento que vive Cayden, el influencer dejó un mensaje para sus seguidores: “tanto Cayden como cualquiera que logre ver y escuchar este testimonio, tengan siempre la certeza de que con trabajo arduo, dedicación, atrevimiento, y disciplina... se supera cualquier prueba y se hacen realidad los sueños”.